sábado, 11 de junio de 2011

No tengo internet...

No posteo porque no tengo internet... Claro, pero vos, pusilánime de la primera hora te preguntarás: pero publicás x el Blackberry, No jodamos!
Y tenés razón. Pero el quid de la cuestión es q en mi barrio como es nuevo, Telefónica no llega, la señal de celular es patética y funcionan mejor los servicios de BlackBerry que hablar por teléfono.
Pero lo que me ha impulsado a seguir son los comentarios que recibí hace minutos de Dormidano... Un hábil seguidor que espero que tenga Twitter para poder leer en el anonimato sus frases...
Entonces, considero que este humilde blog, sirve para la catarsis aunque tenga -con éste- cuatro posts.
Pero con el tema de rendir finales en mayo, encima aprobarlos, mantener la regularidad de las materias del último año y trabajar, se complica. Ni hablar de escribir un post coherente.
Por lo tanto considero que aunque el WiFi sea considerado 2B en los rangos de ''cosas q podrían causar cáncer'' -junto con el mate y otras yerbas-, y le echan la culpa a CFK de propagar cáncer por las escuelas del país -mientras los R. Saa en San Luis tienen el WiFi para todos hace rato y nadie se queja- yo quiero WiFi, quiero educación, y quiero profesores responsables que sepan hacer la O con el vaso. No te pido una vuelta carnero, la vertical con una mano o Shirshasana en la primer clase de Yoga, no.
Te pido responsabilidad, coherencia con la carrera que elegiste. Alfarero, enfermero, médico, veterinario, portero y docente. Sé lo mejor en lo que elijas, porque nadie se merece un frustrado en la vida que te venda un plato roto, que te ponga mal una inyección, que le pifie con el diagnóstico, que te mate el canario porque le dan asco los animales, que no te arregle la puerta porque no tiene destornillador... Entonces, el docente debe saber que sirve de mediador entre el conocimiento erudito y el estudiante y que la evaluación es un instrumento para saber cómo se ha mediado el conocimiento.
Finalmente, lo que me calienta como sandía de ruta, es la falta de responsabilidad con la que muchos se toman la carrera que eligieron, total quién se va a dar cuenta, no?
No todos son como ''uno'' al que le revienta la poca integridad del resto y que además vive en un mundo de utopías. Pero no por eso hay que abandonarlas.
He dicho.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar